Update README.md
This commit is contained in:
		
							
								
								
									
										16
									
								
								README.md
									
									
									
									
									
								
							
							
						
						
									
										16
									
								
								README.md
									
									
									
									
									
								
							@@ -2,17 +2,17 @@
 | 
				
			|||||||
 | 
					
 | 
				
			||||||
 | 
					
 | 
				
			||||||
## Tareas a realizar
 | 
					## Tareas a realizar
 | 
				
			||||||
- [*]  Crea un proyecto TypeScript con una arquitectura de ficheros que consideres apropiada.
 | 
					- [ * ]  Crea un proyecto TypeScript con una arquitectura de ficheros que consideres apropiada.
 | 
				
			||||||
 | 
					
 | 
				
			||||||
- [*] | Crea un modelo Feed y define sus atributos. 
 | 
					- [ * ] | Crea un modelo Feed y define sus atributos. 
 | 
				
			||||||
      | El origen de datos tiene que ser MongoDB, por lo que puedes usar algún ODM.
 | 
					        | El origen de datos tiene que ser MongoDB, por lo que puedes usar algún ODM.
 | 
				
			||||||
 | 
					
 | 
				
			||||||
- [*] | Define los diferentes endpoints para gestionar los servicios CRUD del modelo Feed. 
 | 
					- [ * ] | Define los diferentes endpoints para gestionar los servicios CRUD del modelo Feed. 
 | 
				
			||||||
      | Intenta desacoplar las capas del API lo máximo posible.
 | 
					        | Intenta desacoplar las capas del API lo máximo posible.
 | 
				
			||||||
 | 
					
 | 
				
			||||||
- [ ] | Crea un “servicio de lectura de feeds” que extraiga por web scraping (no lectura de fuentes RSS) 
 | 
					- [   ] | Crea un “servicio de lectura de feeds” que extraiga por web scraping (no lectura de fuentes RSS) 
 | 
				
			||||||
      | en cada uno de los periódicos sus noticias de portada y que las guarde como Feeds. 
 | 
					        | en cada uno de los periódicos sus noticias de portada y que las guarde como Feeds. 
 | 
				
			||||||
      | Esta es la parte donde más conceptos de orientación a objetos puedes usar y la más “compleja”, ponle especial atención.
 | 
					        | Esta es la parte donde más conceptos de orientación a objetos puedes usar y la más “compleja”, ponle especial atención.
 | 
				
			||||||
 | 
					
 | 
				
			||||||
> Otros detalles
 | 
					> Otros detalles
 | 
				
			||||||
- Representa en un dibujo la arquitectura y las capas de la aplicación.
 | 
					- Representa en un dibujo la arquitectura y las capas de la aplicación.
 | 
				
			||||||
 
 | 
				
			|||||||
		Reference in New Issue
	
	Block a user